domingo, 29 de marzo de 2015

Tipos de peronistas(?)

En el peronismo, como en todos lados, están los "honestos" y los que SABEN de qué se trata... Por eso el viejo aforismo(?) decreta:
-"No se puede ser inteligente, honesto y peronista"-

¿Quiénes tenían voz y voto en el Elenco estable del "Primer Trabajador"? Los que él llamaba -"alcahuetes y chupamedias"-. Parece que los Tránsfugas NI figuraban en la Foto ... ¡Y vaya que el peronismo ha usado y abusado del reclutamiento de Tránsfugas hechos y derechos! Desde Hortensio Quijano, Borlenghi y los perejiles intelectua-ludos de F.O.R.J.A....!
Bueno, también estaban los Conservadores, sus verdaderos "pares", tipo Miguel Miranda, el Dr. Ivanisevich y cía.


Curiosamente, los tránsfugas si acaso quedan en la historia, lo hacen como personajes grises, anodinos, irrelevantes, o hasta en el ostracismo como el Dr. Eduardo Lorenzo (BoroKotó).. incapaces de asomar la nariz en público... perooooo... ¿¡y qué pasa con aquellos que CONVOCAN a semejantes parásitos, mercenarios y tránsfugas!!?? Nada. La Impunidad más absoluta. Aparentemente reclutar sabandijas sería -"una piolada"- de esas que los bravucones acostumbran festejar como si nunca las padecieran ... Todo Capanga peronista tiene su repertorio de agachadas en ese sentido. Si hay algo que entienden los peronistas es del Poder. El Poder de dividir para reinar.

© SuperLumpenProletariat.
01:42 a.m. 30/03/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario