sábado, 7 de marzo de 2015

El peronismo NO agota La Alcahuetería

¿El peronismo NO agota La Alcahuetería reaccionaria (redundancia, valga la)?




Uno miraba con cierta suspicacia a La Izquierda "Contestataria", sin arriesgar opinión ... nadie nace sabiendo. La "Izquierda" vociferaba algunas atendibles consignas revolucionarias, es cierto, pero sospechosamente jamás se decidían a enfrentar al Populismo, jamás osaban compararlo con el Fascismo que le dió indudable origen. Jamás cuestionaban La Repartija, el Eje de la Reacción. Altamira llegó a decir -"el peronismo ES una entelequia"-, lo dijo como si fuera una novedad de última hora ... amén de asumir la defensa de la dictadura populista ante la milicada antedeluviana de la libertadora ...

Y es que El Poder no arriesga, El Poder se diversifica, extiende numerosos tentáculos a fin de nunca quedar sin asidero. La Reacción puede operar tanto por "derecha" como por "izquierda". Con ortodoxia o con heterodoxia. Con patadas o con Aguinaldo... Con John William Cooke o con Lopecito... La Iglesia Católica también tiende varias ramas; el tercermundismo sin ir más lejos, osó "plantar cara" a la sacro-santa ortodoxia, aunque como decía El Papi -"todos trabajan para lo mismo..."-.

La Alcahuetería reaccionaria no termina en el fascismo. Toda Burocracia esteriliza las legítimas inquietudes revolucionarias que pudieran llegar a incomodar a la  oligarquía y su status-quo. A estas alturas parece que TODA organización social está infiltrada, saboteada y/ó subyugada por La Alcahuetería, como estaba predicho.

05:17 p.m. 07/03/2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario