sábado, 7 de marzo de 2015

El FraKaso de la Ultra-Derecha.



Sí, me refiero al Populismo peronista. Parece que muchos creen que el kirchnerismo es "genuino" (!?) en sus ímpetus populistas... ¡como si el Duce y el Führer (y el Primer Fascista) no hubieran ya representado ese papel, no hubieran agitado a Las Masas! El Fascismo es Agitación Reaccionaria, Anti-popular.
La Burguesía "decente" se indigna ante las bravuconadas insolentes de la chantada peronista, ajá, pero eso no alcanza. La Derecha "normal" es impotente a la hora de gobernar una republiqueta, Alfonsín ya lo demostró y Frondizi también. Los radicales son la esterilidad con patas... Es que no son capaces de enfrentar al monstruo populista, o quizás no sea posible. Pero no, siempre es posible DECIR LA VERDAD.
Y la verdad es que ésta es una republiqueta sojera y dificilmente vaya a cambiar mientras SE ESTE CONFORME con tan raquítico destino. Algún día los comodities no van a valer nada, algún día se va a inventar el alimento sintético para chanchos y aves de corral ...¡y chau soja! ¡¿Se entiende!?
LA DEBACLE AGROEXPORTADORA DE LOS 90'S se debió a la ¿famosa? epidemia de "las vacas locas".... ¿¡quién se acuerda ya de eso!? NO CONVIENE acordarse, ¿no? Sería muy peligroso que la burguesía bananera asuma la realidad y deje de especular con propiedades y deje de comprar autos importados que no puede mantener (importados aunque sean armados en el país). TERCER MUNDOOOOOO como cantaba el Feto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario