jueves, 2 de abril de 2015

La Ultra Derecha no va al Paraíso.

La Ultra Derecha no va al Paraíso.


La inmensa mayoría de los que rechazan con "INDIGNACION" al Populismo Berreta Fascistoide lo hacen sólo con Indignación y algún que otro argumento, como a la pasada. El Populismo y/o el Fascismo no viven de la consideración lógica de la ciudadanía. No viven de la ciudadanía. Viven del LUMPENPROLETARIADO. Viven de la miseria (moral y material).

La Ultra Derecha agita a las masas. La Ultra Derecha propone simplificadoras consignas para entretener a La Masa (CLarín).
La Ultra Derecha sólo puede fracasar. Hitler acudió a la emisión monetaria y a la cacería de brujas; sólo podía fracasar. Una Nación es un proyecto, una empresa colectiva mucho más compleja de lo que cualKier simplificador podría llegar a concretar. Ningún tirano podrá jamás concretarla, aunque pudiera parecer que Stalin produjo algo semejante.

La Ultra Derecha se apoya alternativamente en "la izquierda" y en las Fuerzas Vivas (muy). La Ultra Derecha garantiza el status-quo, por lo que NO es ni podría nunca ser Revolucionaria, pese a lo que el Aguinaldo o los tribunales del trabajo pudieran llegar a parecer.

La Ultra Derecha se viste de izquierda, pero no dá ninguna participación a los "perejiles", como los llamaba el Super-Agente Mario Firmenich. Paradigma de La Ultra Derecha es la agrupación ultra-católica de Barrio Norte conocida como "Montoneros". ¿¡Por qué combatir al Pueblo a sablazos y cañonazos cuando se lo puede hacer con "inteligencia", con alcahuetería..?! ¡Que es mucho más efectivo.. y rendidor (a largo plazo)! Como lo hizo el infiltrado Benito Mussolini, quien también como Perón prometió La Reforma Agraria a las masas desposeídas ...

La Ultra Derecha promueve la alcahuetería, además de usar la existente, la expande. La Ultra Derecha es verticalista, a menudo militarista, siempre anti-democrática. La Ultra Derecha nunca da explicaciones, no tiene a quien. Nadie es "sujeto" ante La Ultra Derecha. La Ultra Derecha NO tiene "pares". El Kapanga no tiene interlocutores sino vasallos, mandaderos, alkahuetes.

La Ultra Derecha, naturalmente, siempre termina en desabastecimientos, inflación, Korrupción y caos, ya que es el peor de los mundos. Ni Liberal ni comunista, histéricamente BANANERA. (para beneplácito de Braden o ahora Chin-chu-ling).

by S.L.P.
02:54 p.m. 02/04/2015

1 comentario:

  1. A La Ultra Derecha no le significa ninguna molestia tu fastidio, estimado burgués meramente indignado. NI siquiera Lopecito, Osinde, Drácula, Lorenzo Miguel, Norma Kennedy y toda La Patota Criminal pudieron desacreditar al fascismo "argentino". (¡Como si la criminalidad pudiera tener "patria"!)

    ResponderBorrar