martes, 28 de abril de 2015

en los zapatos de un perejil

————————————— ————————————— —————————————
Si me pongo en los zapatos de un perejil.

Y sí, el perejil no será un mercenario ni un loco, pero sí que se conforma con poco. Con muy poco. El perejil "asume la realidad"; sabe que la Revolución popular "es" imposible. Y si no lo es igual se sienta a esperarla (pasar)... El perejil asume la realidad y se contenta con la supuesta amargura de la oligarquía, sobre todo de la -"privada del monopolio del fútbol"-... o de la importunada con el "imparable" y legendario Estatuto del Peón Rural ........ cri...cri...cri... (¿¡¡no había prometido la REFORMA AGRARIA...LISA Y LLANAMENTE..!!??)

El perejil se alegra de las "derrotas" de Braden ... claro que el Kapanga después le obsequia la suya servida en bandeja y marcha derechito a la ortodoxia, eso sí, -"agitando las consignas anti-imperialistas"-, de vez en cuando .. o casi nunca. Cosa curiosa, el perejil no dice nada cuando su papi claudica ante la O.E.A. o la Standard Oil o Chevron ... El Perejil no sabe que pensar (no debe ser su fuerte)... por suerte nunca falta un mercenario que lo adoctrina acerca de las diferencias entre "TACTICA" y "ESTRATEGIA" ... -"que eso de darle tanto poder a Lopecito es solo una "táctica" para que la milicada y la oligarquía "se confíen y se descuiden..." ".... ya viene, ya viene (pese a lopecito) la patria socialista, perejiles ..."-- como explicaba el Super-Agente Mario Firmenich.

Si me pongo en los zapatos de un perejil ... ... me ato los cordones y salgo corriendo; con la alcahuetería, la patota, los conservadores, los capangas de sultanato y la burocracia criminal, nada de nada de nada.
Nada de "entrismo", "SALIR-RAJANDISMO", que me perdonen Lenin, Trotsky y cualquier otro revolú tolerante con la burocracia nacionalista criminal ¿burguesa?...

Al Final, como siempre, todo se resume a "elegir" entre Braden o Runciman .... sólo que Runciman ya se entregó solito nomás ... Roosevelt lo tenía cortito (a Churchill..) ... ¡y fue Braden nomás, pese a todos nuestros esfuerzos ...! Pucha...
By S.L.P.
10:23 p.m. 27/04/2015 - © -
————————————— ————————————— —————————————

No hay comentarios.:

Publicar un comentario