sábado, 2 de mayo de 2015

El Populismo NO apuesta al Software Libre

No sería para asombrarse. En Linux no hay Kurro.
Aunque si lo hicieran tampoco significaría gran cosa. Pero no, resulta que las computadoras que pagan los Jubilados ¡vienen con Mocosoft Windows ..! Kurro en Hardware, Kurro en software. ¿¡Por qué Kurrar una sola vez si se pueden Kurrar 2..!!?? "2 x 1".

¡Y a nadie se le vaya a ocurrir la peregrina idea de que ALGUNA DE LAS DECENAS DE SEÑALES DE LA T.V.DIGITAL "ABIERTA" CONTENGA NINGUNA INFORMACION UTIL RESPECTO AL SOFTWARE LIBRE, o a cualquier clase de tecnología!! ¡No señor! Los Kanales "educativos" que "pagamos todos" SOLO TIENEN COMENTARIOS SOBRE LO BUENO QUE SERIA APRENDER A PROGRAMAR, A CONSTRUIR, a instalar cableado y accesorios, ETC. -"Cualquier duda, consulte con su computadora amiga ... (si tiene la fortuna de tener acceso a Inet con banda ancha)"-. ¡Para eso no los necesitamos a los mercachifles a sueldo! "¡Televisión Konversada!". Incluso con I-rrealities.
No se aprende nada. No sirven para nada los programas "kulturales". Y desafío a quien sea a que intente demostrar lo contrario. Si acaso hay alguno, es una fracción miserable respecto a la catarata de boludeces, los partidos del fulbito que pagamos todos (¡incluso repetidos en varios canales al mismo tiempo!), las "noticias" irrelevantes y tendenciosas de las otras dictaduras populistas (¡TEle-Puttin!), y la infaltable alcahuetería insoportable.

Los solilokios de Paenza y de Feinmann... las interminables diatribas superfluas a la otra dictadura ... las anodinas ¿muestras de argentinidad?, no se como decirle a esos programas que muestran gente común, de pueblos o de barrios ... que hablan de nada, que no tienen nada para decir ... ¿¡Será que ya está todo dicho y yo no me enteré!? Felipe Pigna ya hundió a la otra oligarquía antipopular ... así que debe ser que en efecto -"la historia ya terminó"- y ahora hay que tranzar con Chevron, el Club de París y semejantes, trankilamente nomás, sin despeinarse.
¡Morochitos en TV! ¡Como para que nadie crea que -"el kirchnerismo es el menemismo por otros medios"-!!! ¡No confundir ortodoxia bananera con populismo bananero, eh!

¡Y por supesto también hay lugar para todos los mercenarios habidos y x haber! Canal K Córdoba no tiene donde meter tantos que mantiene. Debe tener unos 6 o 7 o 15 "opinólogos" deportivos, x poner un ejemplo ... No hay que buscarle lógica al populismo bananero, pero ésto ya es un salto en calidad bananera... un nuevo "hito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario